La firma de Martorell presentó su estrategia y los planes de futuro a toda la red mundial de concesionarios, una ruta marcada por la entrada en un nuevo segmento con el Ateca. La reunión se celebró en el corazón del puerto de Barcelona y contó con la participación de más de 2 mil 400 personas de 59 países, que pudieron conocer los nuevos modelos que la marca automovilística lanzará en los próximos meses.
Luca de Meo, presidente de SEAT, compartió con la red comercial las últimas novedades de la marca. “El Ateca, junto con el León y el Ibiza, será el tercer pilar de SEAT y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía y de la red de concesionarios”, explicó de Meo a los distribuidores.
El Ateca ya es un éxito en Internet. Desde su presentación en febrero, 7.2 millones de personas han visitado la información del Ateca en la página web de SEAT en Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia. Además, se han realizado más de 300 mil configuraciones del nuevo modelo, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de junio.
La presentación a la red mundial de ventas de la marca, que se realizó a menos de 50 metros de las aguas del Mediterráneo y en estrecha colaboración con las autoridades portuarias, recreó para todos sus participantes una auténtica experiencia sensorial vinculada a la ciudad de Barcelona.
Asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectacular show de cocina con dos grandes cocineros: Sergi Arola, de dos estrellas Michelin, y Paco Pérez, que acumula cinco estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes, quienes deleitaron a los asistentes con sus creaciones.
Además de este encuentro dirigido a importadores y distribuidores, durante todo el mes de junio 900 periodistas internacionales volarán a Barcelona para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo Ateca y conducirlo por las calles de la ciudad.