Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El vehículo concepto Infiniti Vision Gran Turismo hizo su primera aparición fuera de China en el Copper Box del Parque Olímpico de Londres, durante el lanzamiento del nuevo juego Gran Turismo Sport.
En la más grande reunión de vehículos concepto GT en un solo lugar, el vehículo concepto de la firma de lujo es una muestra de cómo podría verse en el futuro un vehículo de alto desempeño creado por la marca.
Fue desarrollado mediante una estrecha colaboración con los creadores de Gran Turismo, la franquicia de juego de carreras desarrollado por Polyphony Digital Inc. que ha vendido más de 72 millones de copias en todo el mundo. El concepto será presentado en el nuevo juego GT -Sport cuando sea lanzado en noviembre.
Infiniti Vision Gran Turismo es un proyecto que comenzó como una ambiciosa competencia global de Infiniti Design para "diseñar un vehículo Infiniti GT perfecto”. El modelo ganador nació a partir del tema propuesto por el equipo de diseño de Infiniti en Beijing. En su diseño se fusionan la belleza y la fuerza; su figura es poderosa, sensual y audaz; la combinación de una máquina de pista y el sueño del equipo de diseño en China para crear un ambicioso lenguaje de carreras .
El proceso para desarrollar el diseño del Vision Gran Turismo inició con un bosquejo a mano, después fue refinado digitalmente, posteriormente fue mejorado por medio del modelado manual, para regresar a pulirse con técnicas digitales.
El proyecto no fue un simple ejercicio de diseño: incluyó minuciosos exámenes y cálculos técnicos, como la aerodinámica y el desempeño del motor. El tren motriz transeje (del frente y transversal) hace posible un fino balance de peso de 45:55 entre la parte delantera y trasera, lo cual le permite al conductor divertirse haciendo derrapes con la parte posterior.
En cuanto a la aerodinámica, el control del flujo de aire por debajo del piso, los difusores delanteros y traseros, y su original alerón trasero, permiten que el vehículo proporcione un alto desempeño sin comprometer su espectacular diseño.