Volvo Cars anuncia la llegada a nuestro país de la versión más lujosa y exclusiva de todos sus modelos, el XC90 Excellence, un verdadero homenaje a la sofisticación en su más puro estado en los 89 años de historia de la armadora sueca.
Esta exclusiva SUV de 4 plazas hizo su debut en el pasado Auto Show de Ginebra, y no solo está basado en el XC90 que cuenta ya con más de 107 premios internacionales por diseño, ingeniería y tecnología, sino que representa un paso más allá en términos de sofisticación y cadencia dentro del segmento Premium.
El XC90 Excellence cuenta con una superficie cubierta de piel extendida, tapicería de alta calidad y copas de cristal hechas a mano por Orrefors, el famoso fabricante de cristal sueco que refuerzan el mensaje de calidad escandinava de la marca.
Los asientos traseros son ajustables de forma individual, están combinados con una función de masaje y respaldo que fueron diseñados ergonómicamente y un lujo sobreexpuesto al contar con equipamiento de enfriador, dos mesas plegables y portavasos con opciones para calentar o enfriar bebidas.
El XC90 Excellence está basado en la plataforma de arquitectura modular escalable de Volvo (SPA) y tiene en su interior el poderoso motor T8 plug-in híbrido, que ofrece tres modos de conducción distintos; Pure, Hybrid y Power, con la posibilidad de llegar a una potencia máxima de hasta 402 HP, combinado con el hecho de producir emisiones muy bajas y ser totalmente amigable con el medio ambiente.
"El XC90 Excellence ofrece una experiencia sublime. Representa hoy nuestra oferta de más alta gama del XC90 y podemos ver mucho interés por parte de nuestros clientes más influyentes” comentó Björn Annwall, vicepresidente senior de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars.