Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El mexicano Ricardo Sánchez, piloto de Nissan GT Academy se sube al podio la segunda cita del campeonato Blancpain GT Series Sprint Cup al colocar su Nissan GT-R NISMO GT3 no.22 en la tercera posición de su clase.
El único Atleta NISMO mexicano y su compañero de equipo – el inglés Sean Walkinshaw – habían tenido una sesión de clasificación complicada, ya que no consiguieron una vuelta limpia debido al tráfico y tuvieron que arrancar desde la posición 35.
En la primera carrera - Qualy Race - la dupla hizo un gran trabajo y lograron remontar algunas posiciones, con una buena parada en pits el equipo logró colocar el GT-R #22 en la posición 31, en la cual arrancarían la carrera principal.
No obstante, la dupla supo aprovechar cada milímetro de la pista durante la carrera del domingo, y progresivamente fueron escalando posiciones. Sánchez logró remontar hasta la posición 24, mientras que Walkinshaw cerró la carrera en la posición 22 general y tercero de su clase, PRO-AM.
“Brands Hatch es un circuito complicado, ya que la angostura de la pista te exige ser muy preciso en tus movimientos y rebases”, explicó Sánchez.
“Sin embargo, a base de disciplina, paciencia y estrategia supimos aprovechar los momentos clave que se nos presentaron, con lo cual obtuvimos un excelente resultado”, agregó Sánchez.
“Tomando en cuenta las características del circuito, haber logrado casi diez rebases es algo sobresaliente. Este resultado nos deja muy motivados para nuestra siguiente carrera en Nürburgring a principios de julio, y nos pone en el mapa para pelear por el campeonato”, finalizó el piloto mexicano.