Más de 400 automóviles de colección se  reunirán en  Huixquilucan, Estado de México,  para dar vida y celebrar la trigésima edición de el Gran Concurso Internacional de la Elegancia los próximos 16 y 17 de abril, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Guy Lassauzet, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, y Francisco Name, presidente Ejecutivo de la Productora Impulmax.

La muestra  de vehículos antiguos   cuenta con amplio reconocimiento a nivel mundial. Su objetivo se concentra en deleitar a los visitantes con una exhibición de piezas automotrices que gozan de una  calidad, conservación y originalidad impecable que los hace dignos de ser considerados joyas en el rubro motor.

Esta  exhibición automovilística, la  de mayor tradición en nuestro país, se traduce en un escaparate donde los entusiastas de los autos podrán apreciar un verdadero museo de vehículos  clásicos, mismos  que se entablarán en una lucha por conquistar el mayor número de votos que otorgan los jueces para adjudicarse el reconocimiento  “Best of the Show”.

De igual manera, se anunció la participación de diversas marcas del sector que complementarán el ambiente con la muestra de su gama actual y nuevos lanzamientos al mercado mexicano.

Los asistentes también podrán disfrutar de otras actividades como homenajes a personalidades, conciertos, pruebas de manejo Off Road, entre otras dinámicas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses