Renault presenta en el salón de Pekin su nuevo SUV Koleos 2017, un vehículo que en el pasado no tuvo gran aceptación, pero que ahora llega con un diseño renovado para conquistar los corazones del mercado chino.

Su diseño recauda rasgos presentes en varios modelos de la firma francesa, como la parrilla con el rombo al centro para resaltar la imponencia, su luz diurna en forma de colmillos al costado de los faros, sin embargo, Koleos añade una toma de aire en las aletas laterales para incrementar su musculatura.

Su aspecto exterior, nada espectacular con respectoi a otros modelos, se combina con un interior que ofrece su sistema R-Link 2, el cual facilita la sincronización del sistema de infoentretenimiento con las funciones de navegación y tecnología gracias a su pantalla táctil vertical ubicada en la consola central e incorpora comandos de voz para navegación, correo electrónico y teléfono.

Para la seguridad de sus ocupantes, este SUV ofrecerá un sistema de frenado de emergencia, asistente de cambio de carril, sistema de medición de distancia entre vehículos, reconocimiento de tráfico con advertencia en caso de exceso de velocidad, detección de punto ciego, asistente para estacionar, cámara de visión trasera, entre otras características.

El tren motor de Koleos dependerá del mercado en el cual sea comercializado. Se preveé que se ofrezcan versiones con motores tanto a gasolina como a disel, cuyo rango de poder estará entre los 130 y los 175 caballos de fuerza. Además, también se podrá escoger entre una transmisión manuial de seis velocidades o una caja X-Tronic automática de 6 velocidades.

Por ahora, el modelo se encuentra disponible para el mercado chino, pero se espera que llegue a latinoamérica para el segundo semestre del año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses