La marca norteamericana de neumáticos presenta  la nueva generación de su llanta Advantage T/A, en sus tres versiones, Sport, Drive y SUV, las cuales mantienen la esencia de la gama   ofreciendo una excelente respuesta al manejo, control y tracción, con un nuevo diseño que la distingue del resto en el mercado.

“La nueva generación de BFGoodrich® Advantage T/A® es una muestra más del incansable esfuerzo de la marca para motivar a los conductores a explorar el placer de manejar”, comentó Ricardo Rodríguez, gerente de la marca BFGoodrich en México.

Las características de desempeño detrás de la nueva Advantage T/A® se logran gracias al desarrollo innovador de tecnologías como:

  1. Tecnología Locking 3D Active Sipe ™, laminillas en el piso de la llanta que ofrecen mayor estabilidad, lo que se traduce en mayor confianza al volante y 12% mejor tracción en piso mojado1.
  2. Tecnología Aqua-Flume ™, diseños de canales curvilíneos para dispersar con mayor eficiencia el agua en la huella de contacto.  Además, cuenta con una mezcla de compuesto de sílice para un mejor agarre sin importar el clima.
  3. Nueva generación del Sistema ETEC (Equal Tensión Containment System), que mantiene una huella de contacto óptima durante maniobras en altas velocidades2, mientras que la nueva generación de g-Wedge estabiliza los costados de las llantas en curvas para un manejo más confortable ofreciendo una 15% mejor manejo en piso seco y sensación de manejo3.

La gama completa de Advantage T/Aen su versión Drive y SUV estará disponible en México a partir del mes de agosto de 2016 con un total de 33 medidas que van de rines de 13” a 17” en rangos de velocidad T, H y V.  Por otra parte, en octubre estarán disponibles en el mercado las 27 medidas de la versión Sport,  que van de rines 15” a 18”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses