Autopistas

Audi lucirá museo rodante durante el Rally Maya México 2016

La marca de los cuatro aros exhibirá por primera vez en la historia, cinco ejemplares clásicos traídos del Museo Móvil en Alemania

Audi lucirá museo rodante durante el Rally Maya México 2016
14/04/2016 |15:21
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La firma de los cuatro aros formará parte de la tercera edición del Rally Maya México 2016 que se llevará a cabo del 13 al 22 de mayo a través de una exhibición itinerante de cinco autos clásicos y emblemáticos de Audi Tradition y Audi Sport que serán traídos por primera vez a México del Museo Móvil de Audi en Alemania, uno de los museos más completos dedicados al mundo del motor a nivel mundial.

En la edición 2016 del Rally Maya rodarán 110 autos de colección de 1915 a 1975 en diversas categorías. El Rally consistirá en una ruta de aproximadamente 1,200 kilómetros y recorrerá tres estados de la República Mexicana: Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El Centro de Convenciones de Mérida, Chichén Itzá, Chetumal y Playa del Carmen conformarán los escenarios principales para contemplar los modelos emblemáticos que exhibirá Audi durante el Rally:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
  1. Audi Cabriolet 225 Especial 1937
  2. Auto Unión DKW F93
  3. Audi 60 L (El primer modelo que lleva el nombre de Audi)
  4. Audi 80 B1
  5. Audi quattro última serie Coupé 20V en 1990
  6. Rally de quattro R25
  7. Audi TT Clubsport quattro

Considerado uno de los eventos más completos e importantes realizados en México, el Rally Maya se caracteriza por sus tintes culturales, arqueológicos, gastronómicos, turísticos y deportivos, siendo reconocido también a nivel nacional e internacional por el automovilismo histórico que lo conforma.

La edición 2016 contará con un aporte altruista al tener especial preocupación por la atención a niños con padecimiento de diabetes tipo1. Sin duda, los amantes de los automóviles no pueden dejar de asistir a este evento ni dejar de admirar los modelos clásicos que la marca de los cuatro aros trae por primera vez a nuestro país.