Más Información
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
La firma de los cuatro aros formará parte de la tercera edición del Rally Maya México 2016 que se llevará a cabo del 13 al 22 de mayo a través de una exhibición itinerante de cinco autos clásicos y emblemáticos de Audi Tradition y Audi Sport que serán traídos por primera vez a México del Museo Móvil de Audi en Alemania, uno de los museos más completos dedicados al mundo del motor a nivel mundial.
En la edición 2016 del Rally Maya rodarán 110 autos de colección de 1915 a 1975 en diversas categorías. El Rally consistirá en una ruta de aproximadamente 1,200 kilómetros y recorrerá tres estados de la República Mexicana: Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
El Centro de Convenciones de Mérida, Chichén Itzá, Chetumal y Playa del Carmen conformarán los escenarios principales para contemplar los modelos emblemáticos que exhibirá Audi durante el Rally:
- Audi Cabriolet 225 Especial 1937
- Auto Unión DKW F93
- Audi 60 L (El primer modelo que lleva el nombre de Audi)
- Audi 80 B1
- Audi quattro última serie Coupé 20V en 1990
- Rally de quattro R25
- Audi TT Clubsport quattro
Considerado uno de los eventos más completos e importantes realizados en México, el Rally Maya se caracteriza por sus tintes culturales, arqueológicos, gastronómicos, turísticos y deportivos, siendo reconocido también a nivel nacional e internacional por el automovilismo histórico que lo conforma.
La edición 2016 contará con un aporte altruista al tener especial preocupación por la atención a niños con padecimiento de diabetes tipo1. Sin duda, los amantes de los automóviles no pueden dejar de asistir a este evento ni dejar de admirar los modelos clásicos que la marca de los cuatro aros trae por primera vez a nuestro país.