Honda ha anuciado la apertura de su segunda tienda de motocicletas especializada en modelos de alta cilindrada bajo el nombre de POWERHOUSE Insurgentes. Este nuevo concepto dentro del negocio de motocicletas representa no solamente el retorno a este segmento con la venta de una amplia gama de productos de alta calidad y tecnología enfocados a satisfacer a los usuarios y fans de la marca.
Además, los clientes podrán personalizar sus motocicletas con una amplia gama de accesorios y artículos de protección oficiales de la marca. La firma ha elegido 12 modelos pensados para satisfacer las necesidades de los principales segmentos.
Touring: En este segmento se ofrecen modelos como la GL1800 GOLDWING y el modelo CTX700.
Crossover: Aquí podrán encontrarse los modelos VFR1200, VFR800 y el versátil NC750.
Super Sport: Para los amantes de la velocidad pura, regresa la leyenda CBR1000, y para los que se encuentran en la curva de ascenso de la velocidad y la adrenalina esta la propuesta CBR600.
Custom: Aquí se ofrecen los modelos VT1300 FURY y VT750 Phantom.
Off Road: Destacan los modelos CRF250 y CRF450
Cada una de las motocicletas antes citadas cuenta con una amplia gama de novedades tecnológicas enfocadas a la seguridad, el confort y el mejor desempeño, dentro de las cuales se puede apreciar: DCT (Dual Clutch Transmission) Sistema de doble embrague UNICAM SYSTEM (Sistema unilevas) Mejora el rendimiento del motor con menos compontes HSTC (Honda Selectable Traction Control System) Estabiliza el control de la tracción, mejorando el control y seguridad al usuario. HISS (Honda Immobilizer Security System), entre otras características.