Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La seguridad y protección de nuestros clientes es lo más importante. Por eso, FCA México y Mopar lanzaron el sitio corporativo mopar.com.mx para brindar a sus clientes la posibilidad de verificar si su vehículo cuenta con algún Llamado a Revisión o Recall como se conoce en Norteamérica.
A través del sitio, se podrá encontrar toda la información precisa y fidedigna con estatus actualizado del vehículo gracias a un diagnostico desplegado de forma inmediata por el sistema con solo ingresar el Número de Identificación Vehicular (NIV). De ser positivo el resultado, el cliente podrá mediante un link directo en el sitio realizar una Cita de Servicio o tener contacto directo al Centro de Atención a Clientes a través de teléfono y correo electrónico.
También se podrá encontrar un fácil acceso a este sitio en cada una de las páginas web y redes sociales de las marcas de FCA gracias al desarrollo de un logo corporativo que los invitará a consultar constantemente el estado de su vehículo, donde se puso especial atención en el fácil acceso a este sitio desde cualquier dispositivo móvil.