Más Información
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
IMSS exhorta a vacunar a menores de edad contra la poliomielitis; puede dar “protección de por vida”, aseguran
Recuerdan a “Frida”, la perrita rescatista de la Marina; 15 de noviembre, Día Nacional del Binomio Canino
Crece incidencia de cáncer de pulmón en México; fallecen cerca de 8 mil personas por este padecimiento
El nuevo Dodge Neon competirá en el segmento C, complementando la oferta de vehículos de la marca y confirmando el regreso de un ícono de la automotriz “Con la llegada del nuevo Dodge Neon reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer productos competitivos a nuestros clientes. No solo complementamos el portafolio de producto de la marca Dodge, sino que añadimos una propuesta de valor que impactará en el segmento.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
La llegada del nuevo Dodge Neon está programada para el tercer trimestre de 2016. El vehículo será producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA.
El nuevo Neon integra las líneas heredadas del portafolio de producto Dodge. Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica parrilla de cruz. Estilizada y poderosamente llamativa, integra el grupo óptico y culminan las líneas dinámicas a lo largo del cofre, dotando de personalidad y caracter al vehículo.
Las versiones, motorización, así como equipamiento específico, serán comunicadas por FCA México posteriormente.