Más Información
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Audi presentó el día de hoy en el Autoshow de Ginebra su SUV alimentada con diesel, el modelo SQ7 TDI. Como principal característica, se encuentra el compresor eléctrico añadido justo debajo del sistema de enfriamiento.
La función de este aditamento es apoyar al sistema biturbo del modelo, el cual funciona en dos partes; una turbina es activada para velocidades bajas e intermedias y la segunda se activa para altas velocidades. En este caso, el compresor complementa el desempeño del primer sistema turbo para un manejo más dinámico.
El motor que impulsa el automovil es un V8 4.0 litros TDI que entrega 435 caballos de fuerza y 663.8 libras-pie de torque, el cual trabaja junto con una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas.
La SUV de la marca de los cuatro aros está disponible en una versión con cinco asientos, y otra con siete asientos