La serie 7 de BMW ha sido enriquecida con dos ediciones especiales del modelo 750 Li xDrive llamadas Solitaire y Mater Class, las cuales han sido equipadas con aditamentos lujosos por parte de la división de personalización BMW Individual.

Solitaire llegará en un color blanco brillante logrado gracias a la inclusión de escamas de cristal adheridas en una de las capas finales de la pintura. Una placa cromada ubicada en el pilar C con las letras de su nombre además de un embellecedor en la parte trasera que servirá como diferenciador entre éste y la versión normal del vehículo.

El corazón de estas ediciones especiales será el mismo que alimenta al modelo regular: un motor V8 Turbo de 4.4 litros que entrega 450 caballos de fuerza que llega de 0 a 100 km en 4.1 segundos.

Sun interior confirma el objetivo de ofrecer una personalización de otro nivel gracias a las modificaciones realizadas. El habitáculo y los asientos están recubiertos por cuero Merino, el techo se encuentra vestido con Alcantara y las alfombras están hechas de piel de cordero. En su totalidad, el interior es de color Tartufo.

Hasta el momento sólo se conoce la versión Solitaire, de la cual se harán únicamente seis unidades. La versión Master Class es desconocida en cuanto a especificaciones, pero se sabe que se fabricará un sólo vehículo de color negro metálico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses