Acura presento su nuevo y rediseñado SUV MDX 2017, el cual muestra un estilo más audaz con características de lujo añadidas, además de la tecnología de propulsión Sport Hybrid Super Handling-All Wheel Drive y el sistema de seguridad AcuraWatch.

El robusto y deportivo cuerpo del modelo es realzado gracias a su nuevo diseño de diamantes en la parrilla, la cual se estrenó por primera vez en el Autoshow de Detroit en enero de este año. Otras características exteriores son las luces LED para niebla acompañadas de luces Jewel Eye, estribos cromados, parachoques trasero rediseñado y tubos de escape gemelos.

En todas sus versiones, el vehículo añade características como un freno de estacionamiento eléctrico con mantenimiento de freno automático, luces delanteras de haz alto automáticas, SiriusXM Radio 2.0 y cuatro puertos de carga USB de 2.5 ampers.

Adicionalmente se ofrecen los paquetes Advance y Technology, los cuales suman un arranque remoto libre de llave, dos nuevas opciones de ruedas y neumáticos de 20 pulgadas, espejos laterales plegables electrónicamente, HD Traffic, volante climatizado y un sistema de cámara de visión envolvente con seis ángulos de visión seleccionables, entre otras características.

El MDX Sport Hybrid 2017 es el tercer modelo con el innovador grupo propulsor de tres motores Sport Hybrid SH-AWD de Acura, con lo cual se une al superauto Acura NSX y al sedán insignia RLX.

El MDX Sport Hybrid 2017 es propulsado por un motor V-6 DOHC de 3.0 litros con Variable Cylinder Management (gestión variable de cilindros) acompañado por una transmisión con doble embrague de 7 velocidades con un motor eléctrico integrado que propulsa las ruedas delanteras, y una Twin Motor Unit (unidad con motores gemelos) con dos motores eléctricos que proporcionan la propulsión para las ruedas traseras.

Además, los paquetes Advance y Technology incluyen un nuevo sistema de suspensión activa que permite mejorar la maniobrabilidad de la conducción y que está integrada con el sistema de estabilidad avanzado que cuenta con los modos Confort, Normal y Sport, además del modo Sport + para los modelos Sport Hybrid.

AcuraWatch estandar viene disponible para todos los modelos e incluyesistema de frenado para mitigación de la colisión (Collision Mitigation Braking System) con frenado de emergencia automático, advertencia de salida de carril (LDW), advertencia de colisión adelante (FCW), sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad (LSF) y mitigación de salida del carril (RDM).

Adicionalmente hace uso de un sistema de detección con radar de ondas milimétricas y cámara monocular para detectar a otros vehículos y puede prestar ayuda para prevenir o mitigar la severidad de una colisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses