Más Información
Tras liberación de Machado, embajada en Venezuela atenta a mexicanos; pide comunicarse ante “cualquier emergencia”
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Audi está entrando en un nuevo segmento de mercado. La marca de los cuatro aros ha presentado su SUV Q2 en el Salón Internacional de Ginebra. Con una longitud de 4,19 metros que combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y un montón de diversión al volante. sistemas de conectividad, información, entretenimiento y de asistencia que provienen de la clase de tamaño completo.
El Audi Q2 presenta una imagen poderosa y enérgica a primera vista. Dos grandes entradas de aire de gran alcance contorneadas y la parrilla del radiador Singleframe altamente posicionado dan claramente al extremo frontal un aspecto de SUV.
El vehículo está equipado con un sistema de dirección que puede reconocer situaciones peligrosas que pueden ocurrir con el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del coche por el radar. El sistema avisa al conductor e inicia una frenada brusca, si es necesario - hasta un punto muerto a velocidades bajas.
Disponible con las siguientes motorizaciones: 1.0 TFSI de tres cilindros, 1.4 TFSI, equipado con desactivación de cilindros y el potente 2.0 TFSI. El SUV compacto se construye en la planta de Ingolstadt, y se pondrá en marcha en el mercado europeo en el otoño de 2016.