Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
La marca Jeep de la compañía Fiat-Chrysler celebró su septoagésimo quinto aniversario con un par de comerciales durante la transmisión del Super Bowl 50.
El primer comercial “Portraits” es un saludo al pasado que celebra a las personas y los momentos en la historia de la marca desde su comienzo en 1941. La frase del comercial “Nosotros no hacemos el Jeep, sino tú” es en reconocimiento a que la marca le pertenece a los mismos fans de todo el mundo, a los dueños y automovilistas.
Mientras que "4x4ever" es el grito de guerra destinado a unir la comunidad global y conducir a los seguidores de Jeep hacia el futuro, es la idea de que el 4x4 va más allá de usarlo en todo terreno fuera de la carretera.
Ambos comerciales pueden ser vistos en la cuenta de Youtube oficial de Jeep.