Toyota Motor Sales de México continúa reportando resultados positivos de venta en enero de 2016 con 7,701 unidades comercializadas, lo que representa un incremento de 27.3 % con respecto al mismo mes de 2015.

“Los primeros resultados de 2016 son una muestra del fortalecimiento de Toyota en México, con un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Queremos agradecer a nuestros consumidores por su lealtad y a todos nuestros colaboradores por el trabajo en equipo que realizan y que ha logrado posicionar a cada uno de nuestros vehículos en el gusto de la gente”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Gracias a estos resultados, la marca japonesa logró ubicarse en la sexta posición del mercado con 6.4 % de participación, de acuerdo con los reportes mensuales de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

En 2015 la compañía vendió 84,779 unidades. También se realizaron cambios en los modelos Tacoma, Avanza y Hilux y lanzó Yaris R, el primer auto sedán de Toyota hecho en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses