Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
La española SEAT confirmó que este año incursionará en el segmento de los SUV compactos por considerar que es una división con mucho potencial y ya prepara el lanzamiento de su propio modelo para antes de que concluya este año.
Arantxa Alonso, quien se desempeña en el Departamento de Mercadeo de Producto, considera que “más que una tendencia pasajera, la SUV vino para quedarse”.
De acuerdo con un comunicado divulgado por la compañía, hoy vivimos en la era del SUV compacto, un segmento que está creciendo gracias a “su versatilidad y habilidad de responder a las necesidades de una familia entera, aunado a la posibilidad que ofrece para viajes de larga y corta distancia entre ciudades”, asevera el gerente técnico de la Fundació RACC, Lluís Puerto.
¿Por qué a tantas personas les gusta los SUVs? ¿Qué tienen estos autos que hacen que un comprador los escoja? La respuesta se centra en la evolución de las necesidades de las personas; los autos “siempre han sido un reflejo de la sociedad”, de acuerdo al experto de la RACC.
Esta misma conclusión es expresada por el profesor de Planeación Estratégica de la ESADE, Jordi Brunat, quien también es conocedor del segmento automotriz: “los autos son una extensión de las personas, de su personalidad, estilo de vida, hábitos, circunstancias económicas, puntos de vista sociales y cómo es que se relacionan con la sociedad”.
De acuerdo a los datos usados por SEAT, se estima que las ventas de este producto crecerán 25% para el año 2020, lo cual se traduciría en 1 millón 550 mil unidades de este tipo de vehículos en Europa del Oeste.