Más Información
Sheinbaum: Mi llegada a la Presidencia es una reivindicación de las mujeres; asegura que está dedicada en cuerpo y alma
Sheinbaum habla sobre operativo Plaza Izazaga 89; “seguirán operativos contra productos ilegales si son necesarios", asegura
Sheinbaum: Los problemas de México no pueden compararse con los de Canadá; tiene problemas con la adicción de opioides
Beca Rita Cetina: Se registran casi 4 millones de estudiantes de secundaria; hoy inicia pago, indica SEP
Sheinbaum firma decreto para la creación de la Universidad Rosario Castellanos; primera sede fuera de CDMX será en Chiapas
Volvo Cars dio a conocer su integración global con Spotify en todos sus nuevos modelos 2016 XC90 y los nuevos modelos S90y V90, convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles que hace mancuerna con este popular servicio de música en streaming para consentir a sus clientes.
La marca ha trabajado en estrecha colaboración con el servicio de música por internet de modo que se pueda garantizar una interfaz para el usuario que sea totalmente natural y familiar dentro de su auto.
Esta integración aprovechará las características más apreciadas de esta compañía de streaming musical utilizando el diseño de la pantalla táctil de los modelos XC90, S90 y V90, lo que elimina la necesidad de utilizar un smartphone para la transmisión de música durante el viaje, aunque ell acceso a Spotify requerirá una suscripción Premium.
Para todos los clientes nuevos de este servicio estará disponible un período de prueba gratuito de 30 días. La aplicación, de igual forma estará a la mano de los propietarios de Volvo en todos los países en los que Spotify está disponible.
En la actualidad Spotify también está disponible para escuchar en todos los coches Volvo a través de Bluetooth o por medio de Apple carplay, sin embargo, la aplicación desarrollada en la interfaz Sensus de Volvo Cars dentro de los nuevos XC90, S90 y V90 ofrecerá una experiencia musical mucho más exquisita y funcional, que ninguna otra aplicación proporciona a los usuarios.