Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El piloto Benito Guerra Jr. se recupera de una lesión en las costillas y se alista para representar a México en el Rally Guanajuato Corona que se disputará del 3 al 6 de marzo.
Así, vuelve a tomar las riendas de una unidad en la máxima categoría del rallismo, piloteando un auto Ford Fiesta WRC, que en esta ocasión representará los colores de Guanajuato, Pirelli y Maredutti.
“Agradezco a Guanajuato por su apoyo una vez más, por su confianza y las porras que nos echan a cada instante, también estoy contento y agradecido con Pirelli y Maredutti, quienes se suman a esta aventura conmigo”, dijo entusiasmado el campeón PWRC 2012.
El piloto internacional mexicano, está convencido de que cuidar la parte física será fundamental para aspirar al top 5 del Rally Guanajuato Corona. “Vengo con una lesión de diciembre donde me rompí dos costillas, ahora me estoy reservando, estoy tratando de cuidar todo lo posible para llegar fuerte a la fecha de México que es en dos semanas'', aseguró.
Entre las sorpresas técnicas que le esperan a Guerra, es que tendrá una herramienta más a su favor, ya que su auto contará con una evolución importante; los cambios de marcha en el volante.
El piloto mexicano considera que tiene una deuda pendiente con la gente de México porque el año pasado no pudo finalizar entre los cinco mejores y buscará este año ponerse a mano, haciendo un Rally extraordinario.
“Esta fecha en México me ha dejado mucho, el año pasado tuvimos una deuda, porque estábamos peleando por el quinto puesto, estábamos sextos peleando con Dani Sordo y espero que en este 2016 se pueda dar'', finalizó Guerra.