Una carrera sin precedentes entre dos referentes de alto rendimiento se llevó a cabo en Francia. François Pervis, seis veces campeón del mundo de ciclismo en pista, y el Alfa Romeo 4C se dieron cita en el Circuito de Mortefontaine para un desafío único: enfrentarse en 100 metros de plena aceleración.
El reto consistía en un extraordinario mano a mano. Pervis, la promesa francesa para los Juegos Olímpicos de Río y poseedor del récord mundial en 200 metros lanzados, desafió en 100 metros planos a uno de los vehículos más rápidos en la historia de la casa lombarda, capaz de realizar el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.
Inspirado en el mítico Alfa Romeo 33 Stradale 1967, Alfa Romeo 4C es el resultado de un desarrollo en conjunto con Maserati, quienes trabajaron minuciosamente en el chasis y en el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono y el aluminio. Este modelo ha acaparado los reflectores de la prensa especializada y cautivado a los entusiastas por su impactante silueta, especificaciones técnicas y un impecable comportamiento dinámico.
Abajo, podrán ver el video con el resultado de la carrera.