Autopistas

Infiniti QX60 busca ganarse al mercado mexicano

QX60 se ha posicionado como el segundo vehículo -de siete pasajeros- más vendido de la marca en México

Infiniti QX60 busca ganarse al mercado mexicano
22/02/2016 |18:10
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, ha creado una estrategia de posicionamiento alrededor de la rediseñada Infiniti QX60 2017, la cual continuará desafiando las expectativas del segmento, al entregar un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, al mismo tiempo que ofrece estándares superiores de confort y lujo.

Al cierre del 2015, las ventas del modelo se incrementaron 15 por ciento en comparación con 2014, alcanzando la colocación de más de mil,700 unidades desde su lanzamiento en México. El 2015 fue un año clave al presentarse en el mercado mexicano con la versión Híbrida. En el mismo periodo, 2 de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos.

Infiniti QX60 cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 caballos de fuerza), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 caballos de fuerza) y QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 caballos de fuerza).

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En todas sus versiones, el modelo cuenta con DVD y dos pantallas independientes de 7 pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

En materia de seguridad, la QX60 viene con sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el vehículo y dos vehículos que se encuentran adelante, además de sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.

El nuevo Infiniti QX60 2017 saldrá a la venta en México en el próximo mes de abril.