De la mano del cantante y guitarrista Daniel Gutiérrez, líder del grupo de rock  “La Gusana Ciega”, Yamaha Motor de México presentó  dos propuestas para el mercado citadino la YBR 125 ZR y la Nmax.

Fue así que en la ciudad conceptual para niños Kidzania, se dieron cita las nuevas motocicletas de la casa, a través de una divertida dinámica de presentación del producto.

La ZR, perteneciente a la  familia YBR, se presentó como una variante adicional, perfecta para todos aquellos entusiastas del mundo de las dos ruedas que se inician, o bien que buscan una motocicleta atractiva y económica. Cuenta con un semicarenado que incluye cubierta inferior del motor, deflectores a los costados del tanque  y colín estilizado que le proporciona una imagen dinámica y óptimo desempeño aerodinámico.

Entre sus características mecánicas están el conocido motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos (cc) enfriado por aire, el cual si bien sigue siendo alimentado por carburación, dicho elemento cuenta con desarrollo de última generación para un desempeño óptimo y mantener un alto margen de ahorro de combustible. 
La sensibilidad de respuesta en dicha motorización es inmediata, sobre todo al momento de iniciar la marcha.

Ideal para transportarnos diariamente y excelente para destinarla al mundo del trabajo, la YBR 125 ZR llega al mercado nacional con un precio de introducción de 26 mil 990 pesos y se ofrece en tres colores a elegir: rojo, negro y blanco, complemetados con estampados decorativos.

Solución inteligente. La familia de scooters de Yamaha también dio la bienvenida a un nuevo integrante, se trata de la Nmax, un vehículo polivalente  de aspecto 100% urbano que viene equipado con lo mejor del desarrollo tecnológico de la compañía  japonesa.

Estéticamente luce muy similar a su hermana mayor la Tmax, pero las dimensiones la delatan como la menor.

No por ello la Nmax deja de ser una excelente opción con un motor enfriado por agua de 155 cc con sistema de alimentación por inyección electrónica que ya posee la tecnología Blue Core de de la firma asiática, desarrollada para ofrecer un propulsor de altas prestaciones y con gran eficiencia de operación.

En la parte ciclo, destaca la nueva horquilla telescópica que le incoporaron los ingenieros de la firma asiática, con sistema Cantilever, que a través de un mecanismo de torsión controlada, absorbe perfectamente las irregularidades del camino, mientras que también ofrece un buen desempeño en curvas, tal y como lo pudimos comprobar en la prueba de manejo.

En su apartado de seguridad, este scooter cuenta con frenos ABS y llantas de compuestos especiales para ciudad y tramos carreteros. También incorpora luces LED de operación diurna, un tablero multifunción y para nuestra comodidad, 24 litros de espacio que almacena bajo el asiento de doble altura.

La Nmax está disponible en dos colores: arena o blanco y desembarca en México con un  precio de introducción de 46 mil 990 pesos y se posiciona entre el Tricity y el T Max como una opción ideal para transportarnos en ciudad o bien con gran comodidad en tramos carreteros que no sean muy largos

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