En el marco del Auto Show de Chicago, Infiniti mostró el sedán deportivo Infiniti Q50, en su versión de 400 caballos de fuerza con motor V6 3.0L twin turbo de última generación que arribará a México para el primer semestre del 2016.
El vehículo estuvo acompañado del Infiniti QX60 2016 y el totalmente nuevo crossover Premium QX30, en este Auto Show que destaca por ser el de mayor tradición y contar con el más alto número visitantes de Estados Unidos.
“Este año estamos transformando completamente la alineación de vehículos de Infiniti con modelos totalmente nuevos como el QX30 y el coupé deportivo Q60; también hicimos importantes modificaciones como el del Infiniti QX60, y el motor de última generación VR6 twin turbo”, comentó Tony Gardina, vicepresidente regional del norte, para Infiniti Estados Unidos.
El nuevo motor V6 3.0L twin turbo es el motor V6 más avanzado que la marca ha desarrollado, debido a que alcanza un nivel ideal entre durabilidad, eficiencia y desempeño. Este nuevo motor de la serie “VR” estará disponible inicialmente en el Q50.
También se encuentra la versión con motor Híbrido de 3.5L que otorga una potencia neta de 360 caballos de fuerza. Infiniti Q50 Híbrido, ha logrado una buena aceptación dentro del mercado mexicano debido a que ofrece un desempeño único en su clase.
En conjunto con el nuevo Q50, se espera que otros modelos de Infiniti atraigan el interés de los clientes en el Auto Show de Chicago, incluyendo el rediseñado crossover Premium QX60, el cual añade el sistema de Frenado Delantero de Emergencia (FEB) con detección de peatones –como primicia para Infiniti, así como el exclusivo sistema de Alerta Predictiva de Colisión Delantera (PFCW). El nuevo QX60 2017 llegará a México en el primer semestre del 2016.
También se encuentra en exhibición, el totalmente nuevo crossover Infiniti QX30, que llegará a nuestro país hacia el segundo semestre del 2016.