La empresa automotríz sueca presentó sus modelos S60 y V60 2016 en sus versiones Cross Country, continuación de los legados de innovación, puntas de lanza en su renovación y evidencia de la ampliación de más opciones de la compañía para un mercado que ha retomado un interés auténtico por su mejorada oferta automotriz.
La apuesta en el desarrollo de automóviles es el de la incorporación de facilidades tecnológicas para que los conductores tengan siempre la mejor experiencia posible al volante, reivindicando actualmente su visión del lujo, cuidado del medio ambiente, la excelencia y la seguridad.
Ambos modelos destacan por estar alineados fuertemente a la filosofía de la compañía alrededor de las personas: tecnología, balance, seguridad y sofisticación; la fórmula perfecta para asegurar la convicción de los clientes de Volvo.
Sin embarhgo, el clúster automotriz de sus modelos 60s no es el único que abona al éxito obtenido por Volvo en su nueva fase, el XC90 fue probado de igual forma en el circuito y demostró la razón por la cual suman, hasta el día de hoy, más de 68 premios conseguidos desde su lanzamiento mundial.
El XC90 representó para México en 2015 el 16% de las ventas totales de unidades, impulsando en todos los sentidos a la firma, siendo el segundo vehículo más vendido después del XC60 y catapultando el crecimiento de la marca en vísperas del nuevo modelo que saldrá en el Verano: el S90.