La marca de la hélice presentó una edición especial de su modelo deportivo híbrido i8 en el marco del Autoshow de Ginebra, la cual estará disponible durante un lapso limitado. Este vehículo de configuración 2+2, con polímeros reforzados con fibra de carbono en su habitáculo, y con la tecnología BMW eDrive, será producido en la planta de BMW en Leipzig a partir del próximo mes de julio.

El vehículo impulsado por un propulsor TwinPower Turbo de 3 cilindros y motor eléctrico colocó durante 2015 a nivel mundial 5 mil, 456 unidades. La tecnología de su sistema híbrido conectable permite una potencia de 362 caballos de fuerza.

La pintura que portará es denominada Protonic Red con acentos en color Frozen Grey metálico. El esquema de colores es complementado por unos rines de 20 pulgadas de aleación ligera, con radios en forma de W y diseño BMW 470 en color Orbit Grey metálico con cálipers de color Aluminium mate.

En el interior de esta inaugural edición especial, las costuras dobles se presentan en color rojo y además destacan aplicaciones de fibra de carbono, así como de cerámica, mismas que proveen indicios de su carácter excepcionalmente deportivo.

Actualmente, la gama i ofrece el BMW i3 en un total de 36 países. Esto, además de una serie de servicios, coloca a la marca como la mayor presencia en el mercado mundial de los fabricantes de vehículos eléctricos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses