Más Información
Alito Moreno advierte crisis si Senado ignora decisión de la Corte y sigue adelante con reforma judicial
Identifican nacionalidad de los 6 migrantes muertos en persecución por Ejército en Chiapas; tres de ellos eran de Egipto
Canciller designa a Jorge Islas como Coordinador General de los Consulados de México; "será clave para consolidar esfuerzos"
En “fast track”, Senado amplía nombramiento de Juan Paullada como consejero de Pemex; había sido propuesto por AMLO
El fabricante de autos deportivos Porsche entregó 3.209 unidades a sus clientes de América Latina y el Caribe durante 2015, lo que representa un incremento de 2,5 por ciento en comparación con el ejercicio fiscal de 2014. Una cifra muy destacable si se tiene en cuenta que el mercado automotriz tuvo un descenso general de cerca de 20 por ciento en la región el año pasado.
''Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros empleados y al de nuestros socios locales hemos logrado entregar casi nueve autos Porsche cada día de 2015”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America (PLA).
En cuanto a mercados individuales, México continúa siendo el de mayor volumen de ventas, al registrar 1.212 entregas el año pasado. Le siguen Chile (356), Puerto Rico (230), República Dominicana (208) y Panamá (200).
En 2015 Porsche AG entregó 225.121 vehículos en todo el mundo, lo que representa un crecimiento de 19 por ciento en comparación con el ejercicio anterior.