Un estudio realizado por Seguros S, firma que pertenece a IRL Holding, registró en los primeros 15 días de Enero un crecimiento superior al 20% en el número de cotizaciones realizadas a través de su portal web. Estos resultados señalan que existe un mayor interés por parte de los mexicanos en asegurar su vehículo.

Las razones que sustentan este fenómeno, son: la facilidad para cotizar  un seguro de auto a través de Internet, la posibilidad de comparar entre diferentes aseguradoras; pero principalmente, el requerimiento del nuevo reglamento de tránsito de la ciudad de México, el cual indica que los vehículos que transiten deberán contar con una póliza de responsabilidad civil.

Entre los modelos de automóviles que más se han asegurado en los primeros 15 días del año son:

1.   Jetta Clásico

2.   Nissan Versa

3.   Chevrolet Aveo

4.   VW Vento

5.   Nissan March

En lo que respecta al perfil de los contratantes de seguros para autos a través de Internet, el  63% son hombres y el 37% mujeres, entre los 27 y 40 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses