Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El Programa de Evaluación para Autos Nuevos para américa latina (Latin NCAP en inglés) solicitó reunirse con la CEO de General Motors para ofrecerle información clara sobre las prioridades de la seguridad de los vehículos en América Latina; prioridades no sólo compartidas por Latin NCAP sino también que fueron aprobadas en la reciente 2da Conferencia de Alto Nivel Mundial sobre Seguridad Vial desarrollada en Brasil.
En noviembre pasado se solicitó a GM a través de una carta que confirme la inclusión de airbags en la versión más básica de seguridad del Aveo producido en México, además de la remoción de todos los autos “cero estrella” del rango de productos globales.
General Motors respondió a la solicitud de Latin NCAP diciendo que toman en serio la seguridad de los vehículos, independientemente del mercado, y las cuestiones planteadas se están discutiendo entre sus principales líderes.