Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
LOS CABOS, BCS.- La marca italiana está de estreno con el primer crossover ligero que lanza al mercado mexicano; el nuevo FIAT 500X. Con un diseño atractivo que conserva los rasgos caracteristicos del FIAT Cinquecento, pero con dimensiones exteriores e interiores mas amplias y elementos mecanicos suficientemente sofisticados para convencer a los que buscan su primera camioneta.
El vehiculo se desempeña bastante bien en esta zona rodeada por el Mar de Cortés. Lo manejamos en una distancia aproximada de 158 kilometors, desde el aeropuerto internacional de La Paz hasta Los Cabos, pasando por el pueblo magico de Todos los Santos, sobre un tramo carretero bastante agradable en el que su motor Tigershark Multiair de 2.4 litros se lucio y nos dejo sentir el poder de los 180 caballos de fuerza y las 175 libras-pie de torque y transmision automatica de nueve velocidades con modo manual.
El nuevo FIAT 500X ya está disponible en dos versiones: Easy y Trekking, desde 384 mil 900 pesos y 414 mil 900 pesos, respectivamente, pero a la mitad del año se complementara la familia con la edicion mas equipada, Trekking Plus.
Éste simpatico crossover con silueta off road, viene equipado con el sistema Uconnect con pantalla táctil 6.5 pulgadas, beats audio y navegador GPS.
En tema de seguridad cena con el equipo FIAT 360 gradados que incluye 7 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, control de traccion y de estabilidad, monitoreo de punto ciego y de trafico transversal, camara de reversa y sensores de reversa, entre otros.
En realidad no se trata de un autentico todoterreno porque solo tine traccion delantera, pero ofrece tres modos de manejo: sport, noral y tracción, éste ultimo con excelente respuesta en terrenos arenosos o fuera del asfalto, ideal para las aventuas de fin de semana.