Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Detroit, Michigan. El primer día en el Cobo Center nos erogó una buena dosis de sorpresas. Todo comenzó muy temprano, con la nominación al “Auto del año” en donde, para la clasificación de “Trucks and Crossovers” el galardón se lo llevó Volvo, con su innovadora SUV XC90, mientras que para los autos el premio se le otorgó a Honda, con su recientemente renovado Civic.
Las novedades no se hicieron esperar más y las americanas tomaron la batuta. Chevrolet presentó el nuevo Bolt, un auto completamente eléctrico y con un rango de autonomía que se adaptará mejor a los hábitos de manejo y situaciones ambientales. Asimismo, se presentó la variante hatchaback del exitoso Cruze, que presumió una imagen fresca y sobre todo, enfocada a un público más joven.
Por su parte, Chrysler decidió presentar la última generación de su emblemática minivan, antes conocida como Voyager o Town & Country -según sea la versión a elegir- adoptando ahora el nombre de Pacífica.
Las firmas Premium no se podían quedar atrás y Volvo Arrancó con la presentación de su nuevo sedán por excelencia, el S90, que entre otras cosas, define el concepto de auto de lujo bajo un diseño refinado y sobrio, pero al tiempo, contemporáneo, con grandes avances en pro de la seguridad y una conducción mucho más cercana a la autonomía total.
Infiniti, mostró al sucesor del G37, que ahora adopta el nombre de Q60. Un coupé de medianas dimensiones con gran carácter, dispuesto a atacar un segmento que crece considerablemente y busca un auto fresco, dinámico y refinado.
BMW develó oficialmente su nuevo y prestacional deportivo coupé, el M2, que en pocas palabras, refrenda el espíritu victorioso de su ancestral 2002 Turbo, de la época de los 70 y 80.
Mercedes-Benz dio gran espectáculo con la triple presentación que abarcaron el nuevo SLC –antes SLK- con su prestacional variante Mercedes-AMG SLC 43 de 367 HP el Clase S cabrio y su “obra maestra de inteligencia” el Clase E en su nueva generación.
Por su parte Smart, develó el Fortwo Cabrio. La firma de los cuatro aros, Audi, sorprendió con su concepto H-Tron y la versión aventurera del A4, denominada Allroad Quattro.