Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
La división de repintado automotriz de PPG Industries en México anunció la llegada de cuatro de los distribuidores más reconocidos en el medio de la reparación automotriz a nivel nacional. Se trata de Etapel, Redemex, Sautek y Tecnología en Pinturas del Sureste que se suman al grupo.
Cada distribuidor representa años de experiencia al servicio de los consumidores que buscan en ellos una garantía de calidad y atención.
Al respecto, Héctor Blanco, director de Repintado automotriz para PPG México, comenta “Nuestro éxito en el sector de reparación automotriz también se hace patente en nuestra posición como líder indiscutible en varios mercados alrededor del mundo. El éxito se ha construido de la mano de los mejores y más profesionales distribuidores. Estamos convencidos que para ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes finales, tenemos que trabajar hombro con hombro junto a los mejores, para asegurar que nuestros productos y servicios excedan las expectativas y demuestren una vez más por qué somos los mejores”.
Con más de 3.5 millones de siniestros anuales, según el Centro de Experimentación y Seguridad Vial en México (CESVI), el mercado de reparación automotriz representa, en nuestro país, un campo fértil en espera de ser aprovechado.
Una de las principales preocupaciones del sector es el cuidado del ambiente, donde PPG Repintado automotriz, ha encontrado en sus recientes alianzas una gran oportunidad, proporcionando no sólo productos de la más alta calidad y desempeño, sino sus novedosos sistemas base agua que -además de ser amigables con el medio ambiente- reducen costos y tiempos a los talleres.
“La división de Repintado en PPG está ahora más cerca de nuestros clientes a través de la amplia red de distribuidores con la que hemos forjado una alianza, lo que hace congruencia con el esfuerzo que iniciamos desde hace varios años con programas de capacitación y actualización de los productos que recomendamos, garantizar al usuario final que al usar nuestros recubrimientos, usan productos de la más alta calidad”, agregó Héctor Blanco.