Peugeot no se quedó a tras en las muestras de edición especial en el Car Show Ciudad de México y lanzó una serie limitada del 208 con todo el estilo y glamour de Swarovski para ofrecer a los conductores una nueva forma de brillar.
El Peugeot 208 by Swarovski es una forma más en que la automotriz francesa incursiona en el mercado de la moda y del glamour con el objetivo de conquistar a la generación llamada Millenials, aquella que siempre está en busca de usar nuevas tecnologías y tendencias, pero sobretodo, deseosa de marcar su propio estilo de vida enfocado en la diferenciación y una manera diferente de brillar en el mundo.
Lo que hace diferente a esta variante del 208 es el equipamiento exclusivo Swarovski, la cual está compuesta por exclusivas cabeceras con incrustaciones de cristales de la firma joyera, descansabrazos y volante de piel, rines de aluminio diamantado de 16 pulgadas y un badge distintivo de la serie especial.
También el poseedor de esta serie especial recibirá un kit exclusivo que consta de un llavero y un USB con cristales de la marca de Austria.
Esta serie especial está limitada a 50 unidades exclusivas para México y ya está disponible en color negro y con un precio de 249 mil 900 pesos.