Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Bridgestone cierra el año con la implementación de actividades ambientales, las cuales se basan en el programa “Llantatón” realizado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; así como la construcción del segundo ecoparque con llantas de desecho en la ciudad de México.
En la última jornada del Llantatón realizada en la Plaza Atrios y la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de Cuautla, se lograron recolectar 13 toneladas de neumáticos, que se suman a las 40 toneladas recolectadas en el primera edición, siendo un total de 53 toneladas alcanzadas al año.
El material recolectado es coprocesado por la Cooperativa “La Cruz Azul” como Combustible Alterno para los hornos de sus cementeras y, de esta manera, se reducen las emisiones de carbono (C02) correspondientes a la quema de combustibles fósiles como coque, diésel y combustóleo. El objetivo de este plan es que las llantas no tengan como destino final los ríos, lagos o sitios donde contaminen.
Por su parte, el programa de Voluntariado Corporativo, llevó a cabo la construcción del segundo ecoparque. Un total de 158 neumáticos se utilizaron en el año para la construcción de ecoparques en Cuernavaca, Morelos y en la Ciudad de México.