Volvo Cars revela el “Concepto 26” un concepto de diseño de interiores y una plataforma de innovación, que representa una nueva forma de pensar acerca de cómo el lujo en la conducción autónoma se integra a la vida diaria, proporciona varias configuraciones en su interior, que combinan las necesidades actuales con las tendencias y tecnologías emergentes, el diseño interior fue construido específicamente para un auto de manejo autónomo, los conductores tienen la posibilidad de elegir cuándo manejar o cuándo delegar el manejo.
El diseño está construido alrededor de un revolucionario y patentado asiento que brinda la mayor comodidad al conductor gracias a su transformación entre diferentes modos. Junto a una interfaz de tableta en una consola central, una charola que se dobla y un monitor plano de 25 pulgadas que se voltea hacia arriba desde el lado del pasajero, el Concepto 26 provee de tres diferentes modos: Manejo, Creativo y Relajación. Cada modo ofrece un arreglo único para los conductores que maximizan su tiempo, haciendo lo que deseen mientras activan el modo de manejo autónomo.
Manejo: Este modo proporciona una gran experiencia de manejo y minimiza las distracciones del conductor. Una verdadera celebración para quienes aman manejar.
Creativo: Las investigaciones de Volvo arrojan una variedad de actividades que el conductor desea hacer mientras maneja, deseando realizarlas de manera segura detrás del volante. El modo de “Creación” permite una variedad de configuraciones en el asiento, mesa y pantallas, que permiten al conductor completar varias actividades como leer, trabajar en la computadora o consultar contenido online, mientras el auto se ocupa del manejo.
Relajación: El más alto valor para un cliente Volvo, es el tiempo. Buscan experiencias y productos que les permitan recapturar el tiempo y volverlo significativo. Concepto 26 proporciona un modo relajación que transforma el asiento en un reclinable muy confortable. El vehículo también proporciona y sugiere contenido a través de la pantalla del pasajero. Por supuesto, a veces el mayor lujo de todos es simplemente no hacer nada, relajarse y disfrutar del paseo.