Mitsubishi anunció los detalles de la producción limitada del Lancer Evolution Edición final, una serie de mil 600 ejemplares numerados que serán vendidos en el mercado estadounidense en un precio de 37 mil 995 dólares ( alrededor de 600 mil pesos).

El nuevo Lancer Evolution Edición final está basado en el modelo GSR actual, con mejoras exteriores e interiores que no se ofrecen previamente en el ejemplar mencionado.

Para el motor, carga un 2.0 litros de cuatro cilindros DOHC de 16 válvulas que produce 303 hp de fuerza y 305 libras pie de torque, acoplado a una transmisión de cinco velocidades.

Con el fin de adaptarlo a los estándares de un vehículo de alto rendimiento se le fueron integrados unos frenos Brembo en la parte delantera y amortiguadores Bilstein y muelles Eibach en las cuatro esquinas.

Este modelo de edición recibe mejoras exteriores incluyendo una insignia referente a la serie Final Edition en la parte trasera, llantas de aleación Enkei, entre otros detalles, además se ofrecerá en cuatro colores: Pearl White, Rally Rojo, Mercurio Gray y Octano Azul.

Al interior cuenta con una placa numerada en la consola central que indica cada una de las mil 600 unidades creadas y detalles de costura en rojo para contrastar en la imagen, entre otros elementos.

"Con su increíble combinación de potencia, agilidad y Super control en las cuatro ruedas, el Lancer Evolution es uno de los sedanes deportivos más conocidos y es venerado por conductores en todo el mundo", dijo el vicepresidente ejecutivo, Don Swearingen. "El modelo Final Edición rinde homenaje al lugar extraordinario del Evo en la historia del automóvil y se lo lleva un paso más allá como el más poderoso Lancer Evolution de producción en serie jamás construido."

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses