Porsche presume su nueva creación, se trata del Cayman Black edition, un vehículo que destaca por su elegancia y deportividad combinado con el desempeño del motor central.

Como su nombre indica, el modelo se distingue por una combinación de un acabado de pintura negro y el interior en cuero del mismo tono con un equipamiento especial de serie.

En el corazón del Caimán Black Edition es un 2.7 litros de seis cilindros que de desarrollo de 275 hp. Calza unos rines de 20 pulgadas Carrera Classic con neumáticos más anchos que aumentan el estilo y mejoran la respuesta dinámica del coche.

Otras características son los faros de xenón-Bi con PDLS (Porsche Dynamic Light System) y los ajustes de las ventanas laterales opcionales en aluminio.

En el equipamiento de serie de este modelo está el Porsche Communication Management (PCM) con la navegación por satélite (con servicios en línea que ofrece información de tráfico en tiempo real), espejos retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, ParkAssistent y un volante Sport Design.

Para una mayor comodidad el conductor y el pasajero disfrutan de un sistema de control de temperatura de dos zonas, asientos con calefacción y la conectividad Bluetooth al sistema de audio de alta calidad Sound Package Plus.

El Porsche Cayman Black Edition tiene un precio de 82 mil 767 euros

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses