ElectroBike, lanzó dos nuevos modelos de bicicletas en el Pepsi Center de la ciudad de México, el modelo CLIC y MAGNOS que se integran a la oferta de la empresa 100% mexicana de este tipo de vehículos destinados a solucionar el problema de movilidad en la urbe.
En el evento de presentación, que tuvo como invitado al conductor Jean Duverger, se mostraron los modelos CLIC; un vehículo económico al alcance de todos, cuenta con rodada 16, manubrio de posiciones y una parrilla integrada, además de el ejemplar MAGNOS; unidad plegable, rodada 20, amortiguadores en el asiento, rines de magnesio, siete velocidades, frenos de disco y un controlador electrónico que indica la velocidad.
Los vehículos que ofrece ElectroBike presentan una alternativa viable para hacer frente a los problemas de movilidad y contaminación en la ciudad al reducir los tiempos de desplazamiento y emiciones contaminantes al medio ambiente.
Tan sólo su nos transportamos diariamente en automóvil se genera un gasto de 14 mil 400 pesos anuales sólo en gasolina, sin contar los 55.4 mil millones de pesos por año que se pierden en productividad por el tráfico equivalente al 1.95% del Producto Interno Bruto del país.
Sin mencionar los impactos que se generan en el medio ambiente, el desarrollo de la industria petroquímica en el país y las graves repercusiones a la salud de la población debido al sedentarismo.
De esta forma, los usuarios prefieren este medio de transporte, ya que les ayuda a disminuir los tiempos de traslado, ahorrar en estacionamiento, economizar en combustible y reducir el impacto al medio ambiente.