Hyundai agrega a su portafolio la nueva Tucson 2016, que será la embajadora de la marca, la cual se presenta como un vehículo que ofrece un balance entre lo robusto y deportivo. En su diseño se mantiene la icónica parrilla hexagonal, un espacio interior más amplio y el equipamiento característico de toda la gama de la firma.

La nueva Tucson cuenta con modificaciones en suspensión y dirección, las innovaciones en seguridad  son los frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de frenado en bajadas, administración de la estabilidad del vehículo, asistente de remolque y control de asistencia en pendientes que son estándar en todos los modelos.

Las versiones que estarán disponibles en México son la GLS, GLS Premium, Limited, Limited Tech. El costo irá desde los 327 mil 900  hasta los 405 mil 900 pesos.

Por su parte, el Sonata Sport 2.0T se presenta como la versión más poderosa y ágil de su segmento, cuenta con un motor de 2.0 L, 4 cilindros en línea y transmisión automática de seis velocidades.

Además ofrece un sistema de seguridad de avanzada con siete bolsas de aire, frontales y laterales tipo cortina y uno más para protección de rodillas del conductor, asimismo cuenta con asistencia de sensores ubicados en la defensa trasera con alerta de proximidad incluida.

Las versiones disponibles de este modelo son la GLS, Premium, Limited Navi y Sport 2.0T. Su precio va desde los 319 mil 900 hasta 424 mil 900 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses