En julio de 2014 inició la aventura de Elisabeth y Fred, pareja que decidió emprender un viaje por el mundo a bordo de un Mercedes-Benz 220S 1957 “Bolita”.
En entrevista mencionaron que este reto lo han logrado gracias al apoyo de la gente en todos los países, y que hasta el momento no hay tenido problemas graves, salvo un equipo de GPS roto, una ardilla muerta y 185 mil 221 bichos muertos, comentaron entre risas.
Durante el largo recorrido la pareja visitará lugares importantes que celebran los logros inigualables de las carreras de Mercedes y Rally Cars. Recorrerán famosas rutas incluyendo la Carrera Panamericana en México, Le Mans, Paux y Monte Carlo en Francia.
El modelo fue construido en agosto de 1957; Fred y Elizabeth compraron el vehículo en 2003 y les llevo 26 meses la restauración completa; el motor fue reconstruido completamente.
En agosto de 2014 llegaron a Los Angeles, desde entonces han recorrido más de 48 mil 263 kilómetros en E.U. y Canadá y otros 3 mil 828 kilómetros en México.