Roshfrans anunció que Kevin Álvarez Covarrubias fue el ganador del concurso para rediseñar el logotipo de la marca mexicana de lubricantes, además de informar que el próximo 7 de septiembre se llevará a cabo la premiación y se dará a conocer al ganador vía streaming a través de las redes sociales de la firma.

La compañía de aceites y grasas de uso automotriz e industrial informó que la convocatoria reunió a 14 mil participantes y 10 mil propuestas gráficas de la cual Álvarez Covarrubias fue seleccionado para ser el autor de la nueva imagen gráfica de la empresa en 2016.

“La respuesta del concurso del rediseño del logotipo ha sido toda una sorpresa para nosotros, lanzamos esta convocatoria en redes sociales y ha sido todo un suceso. Fueron 10 mil proyectos gráficos recibidos”, señala Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia de Roshfrans.

De acuerdo con Víctor Paniagua, la empresa estaba en búsqueda de un cambio: “Nuestra estrategia como compañía es renovarnos completamente. Y, será el próximo 23 de octubre, durante la gran celebración por nuestro 60 aniversario, cuando demos a conocer nuestro nuevo logo hecho por el talento mexicano. Renovándonos es como ponemos el mundo a funcionar”.

El logotipo se dará a conocer el próximo 23 de octubre, durante la celebración de los 60 años de Roshfrans.

“En nombre de Roshfrans, queremos agradecer a todas las personas que participaron en este concurso. Nos sentimos muy emocionados de saber que existe tanto talento en México, y de que esta creatividad formará parte de nuestro logotipo en 2016”, señala Víctor Paniagua.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses