Más Información
PPEP 2025 prevé recortes a cultura, medio ambiente, salud y agricultura; Mejoredu contempla una disminución del 50%
México vive tiempos inéditos por reformas aprobadas, dice Rosa Icela Rodríguez; invita a participar en elección judicial
VIDEO: “¡Viva México!”, entre nostalgia y huevos rancheros; embajadores extranjeros comienzan a despedirse
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría hospital del IMSS-Bienestar
Renault amplia su oferta en la gama de su sedán más popular, Logan, y anuncia el lanzamiento de la opción con caja automática, la cual estará disponible a partir del 25 de septiembre próximo en un esquema de preventa complementando así a sus versiones de transmisión manual.
“La nueva versión automática de Logan se caracteriza por la confianza que brinda en toda su ingeniería desde el motor hasta su exterior, esto lo hace un auto ideal para las familias que van a adquirir su primer vehículo y que desean llegar seguros a cualquiera de sus destinos”, expresó Anahí Bori, Jefe Producto para Renault México.
La nueva variante del Logan cuenta con prácticamente las mismas características del resto de las versiones en terminos de motor con el 1.6 litros cuatro cilindros de 105 HP pero ahora con una caja automática con modo impulsional tipo manual de cuatro cambios que, según la marca, brinda más comodidad y un suave manejo.
El Logan 2016 para México es traído desde la planta de SOFASA en Colombia y cuenta con atributos como su tecnología Media Nav 2.0 en sus versiones Dynamique; que replica la pantalla táctil de siete pulgadas y un aporte como Siri Voice Control, Sistema AHA que permite sincronizar cualquier Smartphone mediante la descarga de una aplicación para disfrutar de tu emisora favorita en webradio, escuchar recomendaciones de cafés, restaurantes y hoteles cercanos a tu ubicación y recibir las notificaciones más recientes de tus redes sociales. Además, su cajuela de 510 litros de capacidad en volumen.
En cuanto a seguridad incluye bolsa de aire para conductor y frenos ABS disponibles en toda su gama.
El esquema de preventa de este sedán subcompacto tendrá una duración de un mes con un enganche desde 20% y plazos hasta 72 meses con tasa anual atractiva de 11.9% y un año de seguro gratis.
De manera adicional, este mismo año, el modelo considera el lanzamiento de una versión de entrada de transmisión manual con un precio atractivo dentro del mercado.