Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Frankfurt es testigo del renacimiento de la firma alemana Borgward con la presentación de su SUV mediana BX7, un prototipo que está cerca de su producción en serie.
El nuevo modelo es el primero en contar con la legendaria insignia de diamante de Borgward, desde que cayó en quiebra en la década de los 60 y que en ese proceso fue propiedad mexicana de 1967-1970.
BX7 es un modelo que incorpora una nueva filosofía de diseño inspirada en los jóvenes, un lenguaje de imagen que inspirará la futura serie de modelos de la compañía alemana que hoy renace a manos de Christian Borgward, nieto de Carl Borgward quién fue el fundador de la marca.
“Tradición moderna" es la filosofía de diseño que ayudará a impulsar el desarrollo de esta marca” explica el ejecutivo Diseño Asesor Einar J. Hareide.
En la parte motriz, Para la versión BR7 TS porta un 2.0 litros de 224 hp y entrega un par máximo de 300 Nm de torque con lo que obtiene una velocidad máxima de más de 200 km/h.