GMC confirmó que durante el mes de octubre, la SUV Terrain en su modelo 2016, llegará a México con una apariencia delantera nueva y más contemporánea en dos versiones: SLT con un precio de 481,500 pesos y Denali en 518 mil pesos.

Está equipada con un motor 3.6L V6 que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades FWD de control electrónico con overdrive, para generar una potencia de 301 caballos de fuerza y 272 lb-pie de torque. Además cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak y suspensión con entonación ajustada adaptable para un manejo cómodo y fácil.

Para ambos paquetes, la mayor parte de los cambios se pueden percibir en el exterior, que presume un nuevo diseño de parrilla, fascias delantera y trasera, y luces delanteras. Los faros son de luz LED y el diseño de los rines de aluminio también es completamente nuevo con 18” para Terrain SLT y de 19” para el tope de gama Denali. Los clientes podrán elegir entre 6 diferentes colores exteriores, de los cuales destacan 3 completamente nuevos: Rojo Carmín, Blanco Platino y Negro Onix.

Terrain 2016 estrena cortinilla retráctil para cajuela en el paquete SLT, y ofrece características como asiento eléctrico de pasajero de 8 vías, puertas con insertos en piel en combinación al color interior del auto, volante forrado en piel con insertos de madera, controles de audio y teléfono y emblema DENALI al centro para la versión del mismo nombre.

En cuanto a infoentretenimiento cuenta con el sistema Intellilink, que enlaza al conductor y pasajeros con el sistema de sonido y aplicaciones vía Smartphone a través de reconocimiento de voz, cuenta con conectividad Bluetooth y puerto USB. GMC Intellilink incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio.

Los cambios también están presentes en el equipamiento de seguridad, pues estrena desde la versión SLT la nueva alerta de tráfico cruzado para maniobras de reversa y un nuevo sensor de obstáculos laterales en espejos exteriores; la versión Denali cuenta además con el sensor indicador de colisión frontal y OnStar, que brinda atención personalizada en respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos, servicios remotos y la aplicación móvil RemoteLink.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses