Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
Cadillac presentó el sedán mediano CTS-V y el compacto ATS-V en versiones Sedán y Coupe. Además de características como potentes motores, los nuevos V-Series que destacan por su alto nivel de equipamiento, tecnologías de última generación, diseño atractivo y seguridad.
“La línea V-Series es la máxima expresión de diseño, desempeño y tecnología de Cadillac; pensada y desarrollada para llevar estas impresionantes características al manejo de todos los días”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.
“Es un honor anunciar la llegada a México de los modelos ATS y CTS en su versión V Series, pues representan un parteaguas en el alto desempeño de lujo no sólo de Cadillac, sino de toda la industria, ya que su diseño, equipamiento y sobre todo capacidades, retan a cualquiera”, señaló.
Cadillac CTS-V Sedán, se convierte en el auto con el más alto desempeño que Cadillac haya ofrecido en sus 112 años de historia, gracias al motor 6.2 litros, de 8 cilindros, supercargado, que genera una potencia de 640 caballos de fuerza con un torque de 630 lb-pie. Estará disponible con una nueva transmisión automática de 8 velocidades, que junto con el motor, generan una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.
Por su parte ATS-V llegará al mercado mexicano con un motor 3.6 litros de 6 cilindros Bi-Turbo, que alcanza una potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie. La transmisión es automática de 8 velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante. Estas características le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.
ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe, llegará a las calles de nuestro país a partir del mes de octubre.
Estará disponible para su venta en los Distribuidores Exclusivos Cadillac V-Series (Dos en el DF, dos en Monterrey, 1 en Guadalajara y 1 en Puebla) con un precio de 1 millón 400 mil pesos para la versión Sedán y 1 millón 410 mil pesos para la versión Coupe.
CTS-V Sedán llegará a México durante el último trimestre del año, más detalles de precio y equipamiento serán comunicados en fecha cercana al inicio de ventas.