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La segunda mitad del año arranca fuerte para la firma japonesa Suzuki, que recientemente presentó a la multipremiada Gixxer, una moto compacta estilo naked que aguarda un sinnúmero de virtudes bajo un aspecto deportivo y moderno.
La primer impresión al verla, connota robustez y calidad donde los detalles estéticos se hacen presentes en cada espacio de su diseño. Éstos parten de su tanque de combustible que ofrece un estilo musculoso con una capacidad de combustible de 12 litros, pero también moderno. El asiento de dos alturas con bordados contrastantes culmina con el colín, que contempla la calavera de luz LED con diseño tipo delta y asideras ergonómicas de corte deportivo.
En la parte de los rines tipo "Y" de tres brazos y el faro delantero complementan el conjunto, dando una estética sugerente y evidentemente deportiva, herencia directa de sus hermanas las GSX-R.
EL PODER DE LA EFICIENCIA
La Gixxer ha sido completamente diseñada con el fin de trasladarnos en las grandes urbes con gran soltura y eficiencia, haciéndose posible gracias a su motor enfriado por aire de 155 cc fabricado en aluminio, el cual genera una potencia de 14 HP manteniendo un régimen de consumos de hasta 32 km/litro, todo ello sin sacrificar percepciones deportivas al manejo. Lo anterior es posible gracias al sistema Suzuki ECO Performance (SEP) implementado en dicha mecánica, mismo que, además logrará extender nuestra autonomía a los 400 km con un solo repostaje.
MANEJO ATRACTIVO
Durante la presentación tuvimos la oportunidad de conocer las propiedades antes mencionadas de la Gixxer en un completo circuito de pruebas, donde exprimimos al máximo sus capacidades a través de ejercicios como: slalom, frenado en curva, frenado de emergencia, trazos con curvas mixtas y espacio suficiente para comprobar que el manejo también es herencia directa de GSX-R con valores agregados como su amplio radio de giro, cómoda postura de manejo, gran absorción de irregularidades en la suspensión y sensación de poseer una motocicleta de cilindrada mayor.
BIENVENIDA
Como parte de la campaña de reforzamiento de productos de baja cilindrada, la Gixxer ha venido a enriquecer la gama que, en conjunto con sus hermanas Lets y Hayate ofrecen una carta tentadora para todos aquellos que busquen una motocicleta confiable, atractiva y por sobre todo económica, por lo cual, esta nueva integrante se declara en un accesible precio de $ 34,200 una fuerte carta en la competencia impuesta por rivales de origen japonés e indio implementando argumentos de valor agregado como su panel de instrumentos digital, garantía por dos años y soporte técnico en todos los concesionarios de la marca.