Autopistas

Monta la marca italo-aleman su primer Show Room en Polanco.

Monta la marca italo-aleman su primer Show Room en Polanco.
02/06/2015 |18:07
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Dati presenta su primer Show Room Scrambler, como experiencia única en México, ya que estará abierto únicamente en el mes de junio, en la zona de Polanco.

La firma italo-alemana quiere mostrar el mundo y el estilo de vida que se está construyendo alrededor de este nuevo exponente, señala su director comercial, Erwin Richter.

Es una motocicleta que ha roto con los paradigmas de Ducati, al separase de la deportividad que caracteriza a la marca, y de la exquisitez tecnológica que lucen sus caballos pura sangre. La Scrambler busca una nueva identidad como marca de entrada del grupo industrial. Al ofrecer una mezcla perfecta entre tradición, modernidad y precio accesible.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El Show Room Scrambler en una puerta de entrada a ese mundo trendy, cool y un poco vintage que Ducati quiere mostrar a eso nuevos clientes que están en la búsqueda de una moto tan espectacular como ellos. “Que quieren disfrutar de la vida y de los buenos momentos en ciudad con una moto cómoda, elegante y fácil de manejar”.

Los visitantes podrán encontrar toda la gama que complementan la familia Scrambler, desde la Icon que se inició su venta, la Urban Enduro, Full Throttle y Classic que estrán arribando al país en los que resta del año.

Además, tenemos en exhibición accesorios: ropa, chamarras, camisetas, cascos, lentes, accesorios para personalizar esta motocicleta.

Erwin Richter, dijo desde su presentación en 2014, esta moto ha sido un imán de ventas para la marca Ducati, tenemos clientes que dejaron apartada una moto un año antes de que se comenzara a vender. Tenemos contemplada la venta de 200 unidades hasta diciembre de 2015. Si  tendríamos más motos seguramente se vendería, pero estamos sujetos a disponibilidad de planta.

Con la Ducati Scrambler estamos abriendo favorablemente un segmento hasta ahora desconocido, un nicho 100% joven con nuevas necesidades de movilidad urbana y donde las mujeres tienen una fuerte participación, sostiene el empresario.