Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Hyundai celebra su primer aniversario en México con números superiores a los que la compañía tenía previstos, gracias a una agresiva estrategia comercial que ataca en los segmentos con mayor crecimiento y amplia garantía a sus coches.
La marca surcoreana inició operaciones aquí en mayo de 2014 con una expectativa de 8 mil unidades colocadas al cierre de ese año, sin embargo, las ventas se fueron a 12 mil 64 unidades, que la impulsó para apoderarse de una rebanada de 1.0% del pastel nacional.
En los primeros meses de 2015, la compañía vendió 6 mil 483 unidades para un total de 18 mil 547 vehículos colocados en un año (mayo 2014 a mayo 2015).
Las comercializaciones de la marca las encabeza el Grand i10 Sedan con 25%, seguido de Elantra 24%, Grand i10 23%, IX35 20% y Sonata 8%.
Al día de hoy tiene 31 distribuidoras y espera cerrar el año con 40 pisos de venta.
Las últimas adiciones al portafolio de Hyundai son el Elantra versión GLS Premium TA con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de reversa y un control de faros automático, además de Grand i10 sedán con caja automática. Redacción