Un total caos es lo que se vivió en la cancha del Estadio Nemesio Diez este domingo, en medio del partido entre el Toluca y FC Juárez de la Jornada 3 del Apertura 2023.
Mario Terrazas, el árbitro central, tuvo una seguidilla de decisiones que han marcado su trabajo en ese juego y que ha provocado un buen número de críticas.
Lee también La selección da tremenda sorpresa a niño etiope que quería ser mexicano y hasta quesadillas le regalaron
Todo sucedió a los 26 minutos, en una jugada que terminó en gol de los Diablos Rojos y con Alfredo Talavera (portero de los Bravos) tirado en el césped.
Pero toda la polémica llegó después de que el silbante y el VAR analizaron la jugada.
Resulta que entes de que cayera el gol escarlata, Maxi Araujo en la pelea por el balón, rozó al veterano arquero, pero sin provocar algo más. Segundos después Luis 'Chaka' Rodríguez, que venía intentando evitar el peligro local, chocó su rodilla con la cabeza de Talavera, su compañero. El guardameta quedó tendido en el suelo y entonces Toluca anotó.
Pero tras la ya mencionada revisión, el árbitro optó por quitarle el gol a los de Ignacio Ambriz y no sólo eso, también expulsó al uruguayo que apenas tuvo contacto con 'Tala'.
Mientras todo esto sucedía, el portero tuvo que salir de cambio y su lugar fue ocupado por Ramón Pasquel.